Affruta

Food Service especializado en hostelería

Con la experiencia adquirida desde 1939 nuestro objetivo es ayudar a los profesionales de la hostelería con sus necesidades diarias de frutas, hortalizas y productos exóticos

CALIDAD

Trabajamos con los mejores productos del mercado por su sabor y frescura. Nos surtimos directamente de los productores y mayoristas de nuestro entorno (lechugas de Gatika, puerros de Derio, tomate de Umbe ...) seleccionando y comprando a diario la mercancía tradicional o especial.

TRADICIÓN

Los 70 años de experiencia que tenemos nos dan un conocimiento exhaustivo del producto y unas relaciones privilegiadas con nuestros proveedores, que son perfectamente conocedores de nuestras necesidades y forma de trabajo.

CERCANÍA

Disponer de un almacén central estratégicamente ubicado entre Bilbao, Margen Derecha, Margen Izquierda y Txorierri nos permite atender de forma rápida y eficaz a nuestros clientes incluso si se trata de imprevistos.

RELACIÓN

Tenemos una persona responsable de clientes que supervisa diariamente el servicio. Visita, escucha y atiende al profesional de la hostelería orientándole en la búsqueda de nuevos productos y ayudándole a solucionar las necesidades gastronómicas diarias así como los imprevistos que puedan surgir.

ADAPTACIÓN

Cubrimos las necesidades de la despensa de diferentes tipos de negocio (menú del día, autor, italianos, tradicional, ...) adaptándonos a las diferentes formas de trabajo y producto (exóticos, asiáticos, locales, rarezas, hierbas, cítricos, ...) Si se necesita un ingrediente y está disponible en el mercado, nosotros lo conseguimos en 24-48h.

HONESTIDAD

Basamos nuestra relación en la honestidad, por ello buscamos el mejor precio posible para el producto más adecuado, trasladando todas las mejoras a nuestros clientes. Intentamos mantener una estabilidad en los precios en un mercado tan fluctuante como el nuestro y ajustamos los pedidos a las necesidades reales del cliente.